miércoles, 17 de octubre de 2012

Enrique Iglesias lanza tema inédito

Enrique Iglesias presentó el tema inédito “Finally Found You”, a dúo con Sammy Adams, y producido por Sofly & Nius y R3hab & Fabian Lenssen, de su próximo álbum, cuyo lanzamiento se prevé para 2013. 
 
El nuevo disco saldrá a la venta luego del exitoso “Euphoria”, indicó la casa disquera del cantante que ofrecerá un concierto el próximo 1 de noviembre en Puerto Rico, como parte de la inauguración de una tienda de computadoras en la isla caribeña. 
 
En el comunicado de la empresa discográfica, Iglesias dijo que “como artista he sido muy afortunado. Si me hubieran dicho cuando apenas tenía 18 años que iba a tener una carrera que iba a durar tanto tiempo habría dicho que imposible”. 
 
“Que es una locura, que eso en la vida pudiera suceder, así que estoy feliz de estar aquí. De poder subirme al escenario todos los días”. 
 
El español, a la par de su carrera musical, funge como encargado de la Secretaría General Iberoamericana (Segib), y el pasado lunes en el acto inaugural del XI Encuentro de la Sociedad Civil, que se celebra en Madrid, señaló que le preocupa que “los jóvenes no encuentran un lugar en la sociedad actual”. 
 
El intérprete hizo un llamamiento para que la sociedad civil “trabaje para evitarlo", al subrayar que el papel de la sociedad civil "adquiere cada vez una fuerza más importante en lo público y en lo privado”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario