miércoles, 17 de octubre de 2012

La Súper Banda de Venezuela "Guaco" lanza nueva produccion

La Súper Banda de Venezuela "Guaco" lanzará con el Diario El Nacional su nueva producción discográfica que lleva por nombre "Escultura", incluyendo su primer sencillo promocional "Vivo", tema que rápidamente se ha situado en los primeros lugares de las emisoras radiales a nivel nacional.

El CD saldrá encartado en este prestigioso medio de comunicación social, el próximo viernes 26 de Octubre y el público podrá adquirirlo con el cupón que aparecerá en el periódico más 70BF.

Para reforzar el lanzamiento de este nuevo trabajo musical, Guaco ofrecerá el mismo día 26 de Octubre un espectáculo sin precedentes en la sede del Diario El Nacional, ya que compartirá tarima con grandes figuras internacionales que participaron en esta producción, tal es el caso de Luis Enrique, Chino y Nacho, Claudia Santos, Jorge Luis Chacín, Lena Burke y Andrés Cepeda, entre otros. Será un encuentro íntimo entre amigos, en donde podrán escucharse cada uno de los temas incluidos en el nuevo trabajo de colección que esta agrupación marabina le ofrecerá al público venezolano.

El nuevo disco de Guaco "Escultura" incluye "Vivo", tema interpretado por Ronald Borjas, escrito por José Alfonso Quiñones con arreglos de Juan Carlos Salas, el mismo evoca una emotiva historia de amor al más puro estilo Guaco, ya plasmada en un video clip que está rotando por los diversos canales nacionales y foráneos.

"Vivo" forma parte de una joya musical que preparó Guaco con la participación de reconocidos intérpretes como Chino y Nacho con el tema "Déjate llevar", Jorge Luis Chacín con "Dame", Rubén Blades con "Por esa forma", Lena Burke con "Tan fácil", Luis Enrique con "Tan solo un beso tuyo", Claudia Santos con "Dámelo todo", Gilberto Santa Rosa con "La cremita" y el cantautor colombiano Andrés Cepeda con la canción "Quisiera que pudieras", utilizando la modalidad de duetos.

El video clip de "Vivo" dirigido por Luis Miguel Leal que cuenta con la participación especial de la bellísima Miss Venezuela 2010 Vanesa Goncálves, fue grabado en el Boulevard de Sabana Grande ubicado en el Área Metropolitana de Caracas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario