miércoles, 17 de octubre de 2012

Olga Tañón lleva a juicio a su ex marido

Olga Tañón aseguró, a través de su abogada, que la demanda de $3.1 millones que sometió contra su ex esposo Juan “Igor” González por difamación, incumplimiento de contrato y daños y perjuicios está vigente a pesar de que ayer se desestimó parte del documento.
 
La abogada de la cantante, Heileene Colberg Birriel, sostuvo por escrito esta tarde que la petición está firme en el Tribunal de Primera Instancia de San Juan.
 
“Surge la necesidad de reaccionar, ante la información incompleta, que se le brindó a la prensa sobre lo resuelto en el caso civil presentado por la Sra. Olga Tañón, contra el Sr. Juan González Vázquez. La demanda de incumplimiento de contrato, difamación y daños en contra de Juan González, continúa. El Tribunal de San Juan, por voz de la Jueza Enid Martínez Moya, simplemente resolvió, separar las distintas causas de acción en pleitos distintos” dijo la letrada.
 
El jueves de la semana pasada, la abogada del pelotero retirado de Grandes Ligas, Carla Arraiza, especificó al diario boricua Primera Hora que la jueza Martínez Moya emitió ayer una decisión parcial mediante la cual desestimó las causas de acción que tienen que ver con el asunto de la patria potestad y las capitulaciones, ya que estas tienen que ver con el caso que se verá en Arecibo. 
 
Martínez Moya refirió el caso a la jueza coordinadora para que lo canalizara a una sala de daños y perjuicios.
 
“Esta demanda lo que estaba haciendo era distraer y ahora se enfoca en lo que verdaderamente es importante, que es el caso de familia”, indicó Arraiza. 
 
“Esto saca del medio una controversia y despeja el camino”, dijo la representante de Igor.
 
La pugna entre el deportista y la merenguera revivió a principios de año en relación con la patria potestad de la hija de ambos, Gabriella Marie González Tañón. 
 
Esta semana se ha estado viendo el caso de Arecibo, en el que González pide la restauración de la custodia compartida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario