miércoles, 17 de octubre de 2012

Paulina Rubio entra en la batalla por la custodia de su hijo

La 'Chica Dorada', lleva adelante un difícil divorcio. La diva enfrenta un proceso que podría significarle perder la custodia de Andrea Nicolas, su hijo.

De acuerdo con varios medios como Emol, TV Notas y el Diario del DF, "Nicolás Vallejo-Nájera, está decidido en no ceder a sus pretensiones de convertirse en tutor legal del niño y con ello recibir una manutención".
 
Los ex esposos, están enfrentando una fuerte batalla legal desde marzo, luego de cinco años de matrimonio. Desde entnces ninguno de los dos cede en cuanto a sus pretenciones legales sobre la cutodia de Andrea Nicolás, su hijo de dos años.
 
De acuerdo con los medios antes citados "hace unos días los abogados de ambas partes volvieron a reunirse para lograr un acuerdo satisfactorio, pero trascendidos indican que la intransigente posición de Rubio y Vallejo-Nájera hacen imposible la firma de un acuerdo de divorcio", esto podría significar la pérdida de la tutela del niño por parte de su madre.
 
Hace pocos días se dio a conocer también que Vallejo-Nájera pretendía viajar a España con su hijo, pero Paulina Rubio pidió a través de su abogado, que la corte negara este pedido, ya que su 'ex', está sin trabajo en estos momentos. El juez falló a favor de la interprete de 'Te quise tanto'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada